Home / NOTICIAS / Ayuntamiento de Licey al Medio sigue logrando nuevos peldaños hacia la consecución de un verdadero desarrollo sostenible para el municipio de Licey al Medio.

Acabamos de terminar la primera etapa de construcción de contenes, aceras y badenes en el Sector de Licey Arriba.
Con una inversión de 630,000.00, el Ayuntamiento acaba de construir:
1. Novecientos ochenta y siete metros lineales de contenes.
2. Mil quinientos metros cuadrados de aceras
3. Ocho badenes
4. 911 metros de contenes
5. 1192 metros cuadrados de acera
6. 6 badenes.
La alcaldía agradece en todo el sentido de la palabra, el apoyo económico y moral que brindaron los munícipes de dicho sector. Con su colaboración en materiales (cemento, arena y grabas), hicieron posible la intervención del Ayuntamiento con tanto éxito. Juntos pudimos avanzar. Juntos seguiremos avanzando. Nuestro municipio espera por tod@s.