Home / NOTICIAS / Equipo de ocho jóvenes del Ayuntamiento de Licey al Medio les estarán visitando casa por casa

Equipo de ocho jóvenes del Ayuntamiento de Licey al Medio les estarán visitando casa por casa, para fortalecer las iniciativas de la Sindicatura en lo referente, a que cada hogar contribuya con una pequeña tarifa por derecho de la recogida de la basura. Con esta cuota el ayuntamiento, fortalecerá y le devolverá al pueblo de Licey mejores servicios. Servicios de calidad. Recíbanlos con entusiasmo, juntos podemos brindar más y mejores servicios. Basura Cero en nuestro municipio.